Hotspot Shield RPV Proxy, WiFi

Hotspot Shield RPV Proxy, WiFi (Hotspot Shield VPN)

Navegación segura para Android

HotSpot Shield para Android es una utilidad que cifra tu conexión a Internet allá donde estés para que sea más segura. Además, te permite acceder a páginas que tienen restricciones geográficas. La versión gratis muestra anuncios, pero se pueden quitar mediante una suscripción de pago. Ver descripción completa

PROS

  • Buena velocidad de conexión
  • VPN cifrado de 128 bits
  • Se inicia en el arranque
  • Icono de notificación

CONTRAS

  • Sistema publicitario muy molesto

Excelente
9

HotSpot Shield para Android es una utilidad que cifra tu conexión a Internet allá donde estés para que sea más segura. Además, te permite acceder a páginas que tienen restricciones geográficas. La versión gratis muestra anuncios, pero se pueden quitar mediante una suscripción de pago.

Un túnel que blinda tu conexión

Navegues a través de una conexión WiFi pública o conectado vía 3G, HotSpot Shield está pensado para proteger tu navegación frente a miradas indiscretas -hablamos sobre todo de ladrones de contraseñas-.

Una vez que se activa, Hotspot Shield RPV Proxy, Wifi (anteriormente conocido como HotSpot Shield VPN)establece un túnel seguro con sus servidores, que hacen de intermediarios entre tu móvil e Internet. Así, quien da la cara ante la red es HotSpot, no tu teléfono.

A diferencia de lo que ocurre con la mayoría de proxy y servicios de conexión anónima, el rendimiento de Hotspot Shield RPV Proxy, WiFi es sobresaliente. La velocidad de navegación es casi como la normal.

Lo más molesto es la publicidad que sale a intervalos regulares en la versión gratuita (sin suscripción). Saltarla es relativamente fácil, pero al ocupar toda la pantalla supone un gran incordio.

No hay que ser un experto

Activar un VPN suena complicado, pero con HotSpot Shield no lo es. El túnel se activa con una simple pulsación sobre el botón sobre Activar protección.

Al cabo de un rato, el estado de la conexión de HSS pasa de rojo a verde. El icono de notificación de Hotspot Shield RPV Proxy, WiFi muestra en todo momento el estado de la conexión.

Con Auto Shield, la protección se activa automáticamente en redes WiFi no seguras y desbloquea webs con restricciones geográficas.

Una buena elección para navegar seguros

Hotspot Shield RPV Proxy, WiFi es una muy buena app para quienes deseen navegar por redes públicas sin miedo a que sus datos sean capturados por vecinos malintencionados. Si quieres disfrutar de su excelente rendimiento sin tener que saltar la publicidad cada cinco minutos, la mejor opción es suscribirse.

Hotspot Shield RPV Proxy, WiFi

Descargar

Hotspot Shield RPV Proxy, WiFi (Hotspot Shield VPN)

Opinión usuarios sobre Hotspot Shield RPV Proxy, WiFi

  • "SI SOYYYYY POTENTE DE LARGO ALIENTO HAYYYY HUMMMMMMMMMM"

    NO SE NO SE LO VOY A PROBAR HABER SIEMPRE UL GUSANITO EN LA MENTE DE UNO NOS DICE LANSATE A ESE MAR DESCONOCIDO BAJANDO ... Más.

    analizado el 12 de julio de 2013

  • lobo_rockero

    por lobo_rockero

    "util y seguro"

    muy fácil de utilizar ami no me sale publicidad., esta app es muy buena para navegar seguro con nuestro andriod,.. si co... Más.

    analizado el 10 de febrero de 2013